Casa En Venta En Rio Tijuana

  • En Venta
Rio Tijuana 3ra Etapa Blvd., Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California
  • Compartir
$5,510,000MXN 276m2

Detalles

tamano de construido
Construido 276m2
tamano de terreno
Terreno 162m2
cantidad de recámaras
Recámaras 3
cantidad de baño
Baños 2
cantida de piso
Pisos 2
cantida de garaje
Cochera 2

Descripción

Casa en venta en privada en Tercera Etapa Río Tijuana

Invierte en tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada y de alta plusvalía en una de las mejores zonas y de mayor crecimiento en Tijuana, por su cercanía a ambas garitas.
Entra seguro y cómodamente a una pequeña privada de acceso controlado, en donde se ubica acogedora y recién remodelada residencia, accediendo a través de cochera eléctrica para dos automóviles, con pequeña bodeguita, amplia sala-recibidor con medio baño, área de comedor hasta para 8 personas y hermosa cocina blanca de madera con cubierta de granito , muy contemporánea que conecta al patio trasero en donde podrás construir tu asador y disfrutar de momentos de convivencia familiar. Cabe mencionar que la planta baja cuenta con loseta en color gris claro, que combina con el tono blanco de los muros y contrasta de manera muy atractiva con el negro del aluminio de las ventanas modernas que proveen de abundante luz y ventilación natural a la casa.
La escalera tiene piso laminado en tonos cafe y gris, al subir hay una estancia, al frente de la casa se encuentra la recámara master con walking closet con cajoneras, estantes abiertos y tubos para prendas largas y cortas; baño privado con regadera y cancelería de vidrio templado. Las otras dos recámaras secundarias también tienen closet de madera y comparten baño completo con regadera y puertas corredizas de vidrio templado, muebles de baño en madera y wc de porcelana. Cabe mencionar que el cuarto de lavado se encuentra convenientemente ubicado en la planta alta, es amplio y evita el subir y bajar ropa facilitando su acomodo en los respectivos closets.
La casa tiene un amplio pasillo de servicio que conecta la fachada principal con el patio trasero y tiene también cisterna lo que evitará problemas con el suministro del agua.
La zona cuenta con acceso a los mejores centros comerciales, Plaza Península, restaurantes, bancos, gyms, etc.
La casa acepta créditos bancarios.
No dejes pasar esta super oportunidad!!
Haz tu cita hoy

Propiedades Similares